Pregunta médica

Hola, buenos días ! Hoy amanecí con mucho escalofrío que se irradia como desde el estómago y es frecuente. Te dejo toda la información en el recuadro de información adicional

Información adicional
Hola, buenos días !Mira, mi inquietud deriva de que hace 2 días me extrajeron una de mis cordales inferiores, por cirugía. Me dolió sólo un poco el primer día y el segundo día aman...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility124 vistas
Nuestro médico responde
Las molestias abdominales pueden relacionarse con irritación gástrica y gastritis aguda que si puede estar facilitada por los medicamentos. Puede consumirlos con los alimentos para reducir dicha molestia o adicionalmente puede emplear antiácidos líquidos, este debe ser administrado alejado de los medicamentos al menos 1-2 horas después para evitar interferir con su absorción. Si presenta dolor abdominal intenso, fiebre, vómito persistente, inflamación marcada del rostro; debe acudir por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.