Hola, buenos días ! Hoy amanecí con mucho escalofrío que se irradia como desde el estómago y es frecuente. Te dejo toda la información en el recuadro de información adicional

Información adicional
Hola, buenos días !Mira, mi inquietud deriva de que hace 2 días me extrajeron una de mis cordales inferiores, por cirugía. Me dolió sólo un poco el primer día y el segundo día aman...(ver más)

Las molestias abdominales pueden relacionarse con irritación gástrica y gastritis aguda que si puede estar facilitada por los medicamentos. Puede consumirlos con los alimentos para reducir dicha molestia o adicionalmente puede emplear antiácidos líquidos, este debe ser administrado alejado de los medicamentos al menos 1-2 horas después para evitar interferir con su absorción. Si presenta dolor abdominal intenso, fiebre, vómito persistente, inflamación marcada del rostro; debe acudir por urgencias.