Buenas tardes, requiero de su ayuda urgente, no puedo más con esta angustia en la información adicional dejo todo bien claro para que me ayuden!

Información adicional
Buenas tardes, requiero que me ayuden como pueden ver mi historial vengo haciendo preguntas desde que comenze con todo esto. Yo tuve una relación oral, lo cual en mi boca nunca hub...(ver más)

Tal y como te hemos indicado en muchas ocasiones previamente:

  1. La situación que describes como de riesgo es en realidad de muy bajo riesgo dado que no hubo eyaculación en la boca que es la situación que en realidad configura un alto riesgo para contagio por VIH. Y la prueba que tu pareja se realizó a los 45 días es confiable lo cual hace que esto sea aún menos probable.
  2. La prueba ONSITE es una prueba rápida de cuarta generación, la cual muy confiable. En tu caso como es de bajo riesgo esta prueba es confiable y concluyente a los 45 días de la relación sexual de riesgo. Por lo cual se descarta una infección por VIH en tu caso y no es necesario repetir la prueba.
  3. Los síntomas que presentaste a los 15 días no están relacionados con VIH, y como nos indicaste en preguntas anteriores no presentaste fiebre dado que esta se define como una temperatura mayor a 38,2º, es probable que gran parte de los síntomas se asocien con un episodio depresivo leve en ese momento por lo que te estaba sucediendo y porque creías estar infectado y no por una infección por VIH.
  4. El brote que tuviste puede estar asociado con una alergia o una dermatitis de contacto, tampoco tiene relación con una infección por VIH. Estos se exacerban por factores ambientales, sustancias irrigantes, cambios en la temperatura e incluso el sudor. Para su manejo lo más importante es evitar estar sustancias y utilizar ropa que permita que tu piel transpire normalmente de tal forma que no permanezca húmeda por el sudor. Evita el rascado dado que esto puede generar más irritación sobre la piel.
  5. Respecto a la caspa, esta se genera por una condición inflamatoria de la piel llamada dermatitis seborreica la cual es causada generalmente por un hongo, al respecto lo recomendable es asistir a valoración médica para que te indiquen el manejo adecuado para tu caso, generalmente se utiliza shampoo con ketoconazol 3 veces por semana. Es posible que el fluconazol ayude al manejo de esta patología, pero debes tener en cuenta que es crónica lo cual quiere decir que no se cura y generalmente se exacerba con el estrés.
  6. La piel grasa es normal y tampoco tiene asociación con una infección por VIH, es una condición que puede manejarse realizando un lavado adecuado por lo menos dos veces al día y en el caso del cabello lavandolo diariamente.
  7. Las adenopatías (ganglio) pueden estar relacionados con muchas causas, algunas infecciosas e incluso por el estrés pero por este medio no es posible saber con exactitud de qué se trata de ahí la importancia que asistas a valoración médica para poder encontrar el origen del esto.
  8. Como también te indicaba anteriormente dado que hemos evidenciado que esta situación genera gran ansiedad en ti, te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que pueda valorarte al respecto y posiblemente indicarte psicoterapia para el manejo de la ansiedad y el estrés. Dado que es necesario que superes esta situación dado que no estás infectado y es necesario que recibas manejo no solo para el estrés sino para que tengas seguimiento para tus patologías de la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!