ayuda urgente.. es que mi papa estaba bien y de un momento a otro empezo a retorcerse y a hacer movimientos extraños.. por favor nexesito ayuda urgente

Información adicional
movimientos involuntarios de el lado izquierdo: mano, pie y cabeza hacia el lado izquierdo, ojos saltones, en ocasiones retorsedura de cabeza y ojos

Preguntado por Mujer de 16 años

Deben acudir de INMEDIATO al servicio de urgencias, dado que según el cuadro que usted nos describe es muy posible que esté presentando una convulsión la cual debe tratarse, pero sobre todo debe estudiarse y descubrir su causa. No dude en llevarlo al servicio de urgencias así mejore rápidamente, ya que en cualquier momento podría presentar otra. Por el momento no le de agua y alimentos así se encuentre mejor, y evite que se golpee con objetos o con el suelo (coloque almohadas, o ropa a su alrededor) si persiste con éstos movimientos. Estamos para ayudarle, no dude en escribirnos si presenta alguna otra duda.