Ayuda urgente, por favor.

Información adicional
Síntomas: Baje de peso 10 kilos, cansancio excesivo permanente, se me pone el cuerpo helado y cuando me toman la tensión está alta, desvanecimientos, mareos, no resisto actividad f...(ver más)

Sin poder realizar una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico ya que para eso se debe hacer una historia clínica completa, un examen físico y revisar los paraclínicos que le han solicitado para definir si requiere más estudios o tratamiento. Le recomiendo que continúe en controles con su médico tratante.