AYUDA URGENTE POR FAVOR TENGO UNOS COLICOS TERRIBLES Y NAUSEAS SINTOMAS QUE NO ME DEJAN NI DORMIR QUE HAGO?

Si los cólicos son por el período menstrual puede tomar antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco.

Si cree que pueden ser ocasionados por malestar gastrointestinal, tome hioscina para el dolor y metoclopramida para las náuseas.

Debe asistir a urgencias si después de la toma del medicamento, no mejora.

Espero haber resuelto su duda, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.