Piquete de insecto??! Ayuda urgente por favor!!!

Información adicional
Hola buenas noches creo que me picó una chinche de cama pero no estoy segura Cómo podría estar segura de que me pico ???tengo unos pequeños granitos rojos en el cuello y me causan ...(ver más)

No debes preocuparte, puedes continuar con el proceso de lactancia.

En caso de haber sido un chinche, el producto de su picadura por lo general no pasa a la leche materna, es importante que no te automediques, debes hidratarte la piel y evitar rascarte para que no se infecte.

Es difícil saber si te picaron chinches o no. Sin embargo, es importante revisar que no haya infestación de los mismos, tratar de realizar aseo con frecuencia y en caso de infestación probablemente toque fumigar, estando todos fuera de casa cuando esto pase.

Espero haberte orientado.