Cómo saber si mi bebé está deshidratada? Ayuda urgente por favor!!!

Información adicional
Mi bebé tiene apenas un mes y hoy note que casi no mojo los pañales, sí ha echo del baño y más popó, porque se los eh cambiado todo el día, pero de la pipí siento que ha echo muy p...(ver más)

Los signos de deshidratación en niños son: - Boca y lengua secas - La fontanela hundida ( la parte blanda de la cabeza que tienen los bebés) - Ojos hundidos - Piel moteada o morada por parches - Orina reducida - Respiración más rápida o más lenta - Que se encuentre más dormida de lo normal o muy irritable - Que llore sin lágrimas En caso de tener algunos de estos síntomas, mi recomendación es llevarla de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.