¿Cómo puedo saber si mi bebé está deshidratado después de una diarrea?

Información adicional
mi bebé tiene 6 meses y estuvo tres días con diarrea, me recetaron unas sales para hidratarlo pero no ha tomado más que unas cuantas cucharadas, tampoco quiere tomar agua pura pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si el niño se ve con poca actividad, tiene los ojos hundidos, bebe con muchas ganas, puede ser signo de deshidratación. Si el bebé está recibiendo su comida normal y no ha presentado nuevos episodios, posiblemente no exista deshidratación y solo se tenga que vigilar que reciba la alimentación.