¿Qué puedo hacer si llevo un día entero con vómitos y diarreas, ya tengo la boca seca y estoy deshidratada pero por más agua que tome termino de nuevo en el baño?

Información adicional
Mujer 20 años. Pesaba 56K y ahora estoy en 52 en sólo un día

Lo más importante para manejar la diarrea es la hidratación con suero oral y la alimentación. Recomendaciones de alimentación para diarrea y vómito: No deben llevar ni fruta ni verduras crudas. Comerlas preferiblemente en compotas o purés. Se prefiere el consumo de jugos cocinados de guayaba, manzana pera o durazno sin dulce. Dar consomé con papa, sopa de plátano, sopa de arroz y pasta. Zanahoria y Ahuyama son las verduras preferidas para esta dieta. No utilizar azúcar en las preparaciones. No utilizar lácteos. Usar leche deslactosada. No consumir alimentos fritos o grasosos. No dar ácidos, ni irritantes en la alimentación. No consumir Cocacola, Gatorade, Pony Malta o agua de panela. Si hay diarrea con sangre o se vomita absolutamente todo lo que se come, consultar por urgencias. De lo contrario manejarlo en casa.