No vómito ni dolor, sólo diarrea (pura agua). Ya tomé de todo y no para.

Información adicional
Tengo mas de un mes con diarrea ya tome varios antibióticos me hicieron exámenes de sangre,orina y excrementos pero todo salio bien ...pero la diarrea no para, no tengo dolor no t...(ver más)

Si todos los exámenes están bien, ¿por qué tomó antibióticos?, ¿Fueron recetados? Requiere un seguimiento con su médico, si tomó un ciclo de antibióticos la flora intestinal desapareció y requiere recuperarla. Adicionalmente evalúe ciertos alimentos que pueden ser los causantes de la diarrea. Existen muchas causas, pero todo debe ser evaluado con el médico a la luz de su caso específico.