Tengo diarrea con dolor fuerte que me molesta y voy al baño, es necesario que tome suero oral? Ya que solo estoy tomando agua. En que ayuda el suero oral?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, es necesario inicie con la toma de suero oral para evitar complicaciones por desequilibrio de electrolitos que se pierden por la diarrea. Cada vez que presente deposiciones diarreicas debe tomar suero.de rehidratación oral para reponer las pérdidas. Si presenta deposiciones con sangre, vomita todo lo que come, tiene dolor abdominal intenso deberá ser valorado por medicina general.