mi bebé de 4 meses tiene diarrea, puedo prepararle un suero Oral?!

Información adicional
no tiene fiebre ni nada, solo un poco de diarrea.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, puedes prepararle suero oral y darle 2 onzas por cada episodio de diarrea; se lo debes dar lentamente para que lo tolere mejor. Además debes tener en cuenta que debes aumentarle la frecuencia en la que le ofreces la leche ya sea materna o de fórmula. Y, en caso que presente vomito persistente, diarrea con sangre, fiebre alta, si no come nada, si está muy decaído (a) debes llevarlo(a) al servicio de urgencias.