Mi bebe de 1 año presenta vomito y diarrea hace 4 días, solo tolera leche materna y Suero

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos síntomas son compatibles con gastroenteritis, probablemente de origen viral, debe continuar con la administración de leche materna a demanda, es decir lo que el bebé desee y tolere, e igualmente con el suero, evite la administración de otro tipo de medicación a menos que su médico lo recomiende. Sin embargo si deja de tolerar, se ve mal, persiste el vómito, hay fiebre, o convulsiones serían signos de alarma para consultar por urgencias