Tengo un bebé de 1 año que ha tenido diarrea desde hace 4 días. No es muy seguido, pero las deposiciones son muy líquidas y con un color oscuro. No sé qué hacer...(ver más)

Información adicional
mi bebe tuvo fierre por tres días pero ya le bajo pero sigue con un poco de diarrea, si me pueden orientar muchas gracias.

Es necesario llevar al niño a su médico para valoración. La diarrea puede provocarle una deshidratación que no es conveniente por la edad. Si no acepta el suero por vía oral debe aplicársele intravenoso, si el médico así lo considera. Si tuvo fiebre posiblemente debe tener infección que debe ser descartada con exámenes .