Tengo un bebé de 1 año y 10 días y le cambié la leche a la klim pero presento diarrea, será que la leche no le hizo bien.

Información adicional
ivonnemuoz57@gmail.com

La diarrea puede corresponder al cambio de leche especialmente si se cambia de marca, ante lo cual, si la diarrea es escasa, puedes esperar si hay tolerancia y asimilación posteriormente, si definitivamente no tolera o la diarrea es frecuente y abundante debes cambiar de marca. La diarrea también puede ser secundario a una gastroenteritis, que coincidió con el cambio de leche y ante lo cuales debes dar suero a libre demanda. Debes consultar a un servicio de urgencias si la diarrea es abundante, presenta sangrado, vomito o fiebre asociada. Recuerda continuar en los controles de crecimiento y desarrollo, así como el esquema de vacunación.