A mi bebé de 13 meses le cambié la Promil Gold 2 por leche Klim 1+ fortificada y le dio diarrea. ¿Debo cambiarle nuevamente a la leche que venía tomando?, ¿Es n...(ver más)

Información adicional

La diarrea puede ser por el cambio de la fórmula láctea, si la diarrea es abundante entonces debe suspender esta nueva leche y continuar su alimentación complementaria de manera normal evitando dar muchos dulces. Si los síntomas persisten, debe acudir a su médico tratante o pediatra.