Tengo un niño de 8 meses y le estoy dando leche Klein fortificada es muy fuerte para el, y está muy suelto que le puedo dar

Información adicional
No

Es importante seguir una dieta astringente de forma exclusiva para disminuir la sintomatología.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar. Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.

Le recomiendo mantener la dieta, hasta cuando la deposición sea forme. De esta forma muy posiblemente en dos días semana ya habrá disminuido la sintomatología.

Sin embargo, debe ser valorado en consulta, le sugiero que lo lleve a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.