Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 27 años

272 vistas
Nuestro médico responde

En el frasco de la fórmula salen las indicaciones y los componentes con los que puedes hacerla preparación. Para la edad de tu niño no hay inconveniente con que introduzcas otros alimentos, siempre y cuando intentes continuar la lactancia materna hasta donde más puedas. Es un gran honor y esfuerzo conocer que haces todo lo posible para mantener la lactancia materna con tu chiquito y eso es vital para su crecimiento y desarrollo. Es posible que hagas la preparación pero percátate primero en la lata de la fórmula si indica alguna otra contraindicación. Por lo general, si no se hace con leche se indica preparar el compuesto en agua. De pronto la leche que nos indicas podría contener azúcares y alimentos que alteren el balance ofrecido por la fórmula y tener efectos secundarios sobre tu bebé.


Espero esta información sea de plena ayuda para ti. Gracias por confiar en lo que hacemos, estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.