¿Cómo se prepara un tetero con leche Klim: igual que con la leche de fórmula 1 cucharadita por onza?

La leche Klim sólo se puede dar a bebés que tengan más de 1 año de vida ya que contiene leche de vaca. En general se prepara como usted menciona, pero sería bueno también ver las instrucciones en el revés del envase para ver si trae algún otro tipo de especificación.