cuanta onza de leche de formula debe tomar un bebe de 1 año

Preguntado por Hombre de 1 años

Al año puede estar consumiendo 8 onzas, dos veces al día.

Esto es suficiente, teniendo en cuenta que ya para esta edad debe estar comiendo la misma alimentación que el resto de la familia, por tanto el tetero no va a ser la comida principal.

Para saber que su bebé quedó satisfecho, debe dejar un poquito de leche en el biberón, es decir, si el bebé está tomando y se acaba la leche y sigue tomando, es porque no es suficiente la cantidad. El debe tomar, parar de tomar y quedar un poquito en el tetero y de esta forma usted sabe que quedó llenito y no le hizo falta leche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.