Cuanta agua debe de tomar un bebe de 1 año? Es 1000 ml incluyendo la leche materna?

No hay una cantidad estrictamente específica que deba tomar el bebé, lo que se recomienda es que ingiera la cantidad de líquido a libre demanda, es decir lo que él desee, incluyendo leche materna, sopas, jugos y demás bebidas, incluso los alimentos también incluyen una porción de agua y líquido que no es posible cuantificar, por eso la medición debe ser a libre demanda