Cuantas onzas de formula se debe tomar al día mi hijo si tiene 1 año y toma leche materna o cuantas veces puede tomar formula klim 1+ al dia

Preguntado por Mujer de 27 años

Las onza de tetero que puede ingerir tu niño a esa edad son 6 -8 onzas y está repetido mínimo tres veces al día. Ya él tiene una edad en la que puede comer todo tipo de alimento. No se hace necesario tanto tetero. También debes iniciar disminuyendo el seno materno, para que pueda comer más alimentos de peso. La leche materna a a esta edad ya no tiene el mismo efecto como en los primeros seis meses. Ves probando con alimentos suaves y de buen sabor. Espero haberte ayudado y gracias por usar la plataforma.