Cuanto deberia de pesar un bebe a los 4 meses que al nace peso 3050 gramos y solo se alimenta con leche de fórmula y cuanta onza es recomendable darle a esa edad?

Preguntado por Mujer de 18 años

Teniendo en cuenta el peso al nacer a los cuatro meses debería estar pesando aproximadamente entre 3800 y 4800 gramos, en ocasiones el peso puede disminuir cuando el bebé presenta algun tipo de infección pero recuperarse y estar nuevamente en el peso apropiado. La cantidad de onzas recomendadas a esta edad es de 4 a 5 onzas aproximadamente ( una onza por cada mes que tenga el bebé). Recuerda la importancia de asistir a los controles médicos de crecimiento y desarrollo, ademas de la vacunación.