Mi hijo de 1 año vomita cada vez que le doy el tetero, le doy leche Klim deslactosada desde hace varios meses.

Información adicional
Tiene tres días así, solo vomita los teteros, le doy uno media, una hora después de cada comida.

Cuando los bebés tienen 1 año de edad la base de la alimentación es la comida, no la leche. A su edad ya debería estar consumiendo los mismos alimentos que consumen los adultos, pero en una porción menor acorde a su tamaño y apetito. Ya está en edad de dejar el tetero, puede continuar dándole los líquidos con cuchara o en un vaso de plástico o metal para evitar que los vomite.
Las leches deben iniciarse después del año de edad para evitar generar alergia a la leche de vaca. La leche deslactosada sólo está indicada en casos de intolerancia a la lactosa comprobada.