Buenas tardes Tengo una bebé de un año y le estoy dando leche klim uno más pero resulta y pasa que cuando se la doy se pone suelta el estómago ¿Será que es por la leche?

Si lo más probable es que tu bebe esté haciendo una intolerancia a los componentes de esta leche Klim, en ese caso sería aconsejable que la suspendas y la cambiaras por una formula láctea diferente y compruebes si sucede lo mismo.

Es aconsejable además que si tu bebe persiste con diarrea la comiences a hidratar con suero oral, bríndale compotas naturales de pera, manzana y guayaba.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.