Buenas tardes doctores ando un poco preoucupada necesito de su ayuda es que tengo a mi bebe de 10 meses comple ahorita y no me ha querido comer mi familia dice ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lléva al bebé a evaluación de crecimiento y desarrollo sea en tu EPS o de forma particular para ver en que percentil de crecimiento esta y si necesita un manejo nutricional. De salir alguna alteracion en las curvas de seguimiento ya se puede saber mejor que conducta seguir con el.