Buenas tardes necesito una ayuda d un doctor ando preocupada porque mi bebe de 10 meses casi no come y mi familia me dice que el bebe esta muy flaco ando preocupada por eso

Preguntado por Mujer de 0 años

Este es un motivo de consulta frecuente por los padres, es importante que sepas que esto es normal durante el desarrollo de los bebés ya que ellos cada vez se van haciendo más conscientes del mundo externo, encuentran el ambiente en el que viven más atrayente y se interesan más por las personas y lo que sucede a su alrededor perdiendo interés por lo que antes tenia mayor importancia como la comida, la recomendación es administrar porciones pequeñas de los alimentos pero en un horario más frecuente y además asistir a las citas de control de crecimiento y desarrollo con el fin de hacer seguimiento a su peso, muchas veces los bebés están delgados pero están en un peso normal, en caso de que este bajo de peso el profesional de la salud que lo atienda tomara las medidas y tratamiento adecuado.