Ando muy preocupado por.mi estado de salud..

Información adicional
A pesar que tengo los examenes.del hiv de 4ta generacion a los 60 dias , y indican que ya no puede.ver.infeccion, tengo molestias la.garganta y faringe que no.se.me.quita con nada ...(ver más)

Los síntomas referidos no son específicos ni sugestivos de infección por VIH. Sin embargo ante la persistencia de estos si es recomendable que asista a evaluación médica para descartar otras infecciones asociadas. La segunda pruebas de VIH realizadas son conclusivas y no requieren mayor confirmación. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.