Qué será Doctor(a)? Ando preocupado, ayudeme porfavor, no quiero que sea cáncer

Información adicional
Hola muy buenas noches Doctor(a), fijese que me siento mal, presento un dolor que más bien lo siento como que me quema en la parte de abajo en el lado izquierdo en el abdomen, much...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las características del dolor que usted refiere no suelen estar asociadas a una lesión cancerosa, además usted es una persona muy joven, hecho que hace menos probable el cáncer de colon. Existen muchas otras causas que podrían desencadenar el dolor, desde procesos infecciosos en la piel adyacente, hasta síndrome de intestino irritable. Solo por medio de una valoración presencial y la toma de algunos exámenes complementarios se puede identificar la causa y dar un tratamiento adecuado. Le recomiendo consultar a su médico en caso de persistencia.