Ayudenme porfavor estoy preocupado

Información adicional
Ayer estuve masturbando a mi novia y le metí el dedo de en medio, le dolió y al sacarlo sacó sangre, era porque la lastime con la uña, le corté, que puede hacer, no queremos que se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Usualmente este tipo de lesiones no suelen ser profundas, y cicatrizan por si solas. Si sólo involucró la mucosa ( la parte más superficial del recubrimiento de la vagina) no habría problema y no requiere de ningún tratamiento en específico. Sin embargo si el sangrado es muy abundante o en vez de disminuir tiende a aumentar, si será necesario asistir al médico. Por el momento deben tranquilizarse y esperar a que el cuerpo haga el trabajo de cicatrización.