Que hago para que me llegue mi periodo, tengo quiste , eso puede retrasar mi periodo, que hago ayudenme porfavor

Información adicional
No

Los quistes efectivamente pueden ser los causantes de retrasos en su periodo menstrual, es importante acuda con su médico de cabecera ya que lo más conveniente en su caso es que el médico preescriba anticonceptivos orales para regularizar su ciclo menstrual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.