¿Cómo hago para retrasar el periodo?

Información adicional
En este momento estoy usando sinovul, hace aprox 4 meses. El día del evento sería el 4 día de mi periodo pero necesito que no me llegue. Que hago para adelantarlo o atrasarlo. Falt...(ver más)

No es recomendable alterar el ciclo menstrual, ya que puede traer consecuencias importantes para el cuerpo, sin embargo, si aún así se desea evitar la menstruación, terminar la caja de pastillas que se están tomando, y no dejar días de descanso sino iniciar de inmediato el nuevo blister de pastillas.