¿Cómo podría retrasar mi periodo ya que tengo un viaje este fin de semana?

Preguntado por Mujer de 20 años

No existe ningún medicamento que tenga esa indicación. El uso de algunos medicamentos puede retrasar la llegada del periodo, sin embargo esto significa una alteración hormonal en su cuerpo por lo cual no es recomendable que lo haga.
Puede usar tampones para que no afecte su vida normal si va a estar en ambientes de piscina.