¿Cómo retrasar mi periodo sin afectar los efectos de las pastillas para planificar?

Información adicional
Desearía retrasarla 1 mes solamente ya que me llegaría el periodo justo en toda la semana de vacaciones hace 4 meses vengo planificando con microgynon suave. Apenas se me acabe el ...(ver más)

Si se desea retrasar el periodo se debe continuar la toma de los anticonceptivos sin dejar los siete días de descanso. Sin embargo, recordar que al hacer esto, se pueden generar desórdenes importantes en el ciclo menstrual.