¿Cómo retrasar el periodo con anticonceptivos?

Información adicional
Estoy tomando anticonceptivos minipil suave hace 8 meses. Quiero retrasar el periodo por una semana debido a una ocasión muy especial. Si no tengo semana de descanso y me tomo la o...(ver más)

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Para retrasar el periodo menstrual se debe realizar un ciclo continuo, es decir, que se debe continuar con la siguiente caja al terminar la caja actual, sin tener la semana de descanso. Continua teniendo una efectividad de el 99% si se toma adecuadamente.