¿Cómo puedo retrasar o adelantar mi periodo menstrual?

Información adicional
Tengo un viaje el próximo 07 de noviembre y justo el día anterior me debe llegar la regla.... Soy muy regular en los periodos menstruales que puedo hacer para adelantarlo o retrasarlo? Gracias

Existen métodos hormonales para retrasar el periodo menstrual, entre ellos el Primosiston, que se debe tomar 3 días antes del inicio del periodo menstrual durante 7 días, se descansa y en los próximos días después de descontinuar la toma debe llegar el periodo. Es importante consultar al médico para ordenar el tratamiento.