Me han dicho que la tiamina puede retrasar un poco el período menstrual, es cierto?

En la actualidad no existe evidencia científica concluyente que asocie el uso de vitamina B1 (tiamina) a alteraciones en el período menstrual.

Es importante que, cuando tengas dudas con respecto a tu salud o tu cuerpo, busques asesoramiento médico para que te proporcionen información veraz, pues en las redes se encuentra información falsa y distorsionada de muchos temas, que pueden confundir a las personas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.