¿Si necesito retrasar el periodo por un viaje pero hoy me debe llegar mi periodo y aún no me ha llegado; tomando Primosistón podría funcionar o ya es demasiado tarde?

Puede no presentarse el sangrado si se sigue con las pastas de manera continua, sin embargo no es seguro, dado que después que se desencadena el sangrado es muy difícil quitarlo. Se pueden utilizar tampones en el caso que se sangre para que no se tengan problemas en el viaje.