Tengo un viaje en 3 dias, como puedo tomar primosiston para retrasar mi periodo 1 o 2 dias?

Información adicional
Como debo consumirlo y cuanto tiempo lo retrasa? sean tan especificas como sean posibles, gracias~

Aplazamiento de la menstruación: ya que para aplazar la menstruación, Primosiston debe administrarse en un momento cuando el embarazo no puede excluirse con los métodos de examen actualmente disponibles, este método debe reservarse para aquellos casos en los que no hay posibilidad de un embarazo en el ciclo correspondiente. Dosificación: 1 tableta de Primosiston 3 veces al día por no más de 10-14 días, comenzando aproximadamente 3 días antes de la menstruación esperada. La hemorragia se presentará 2 a 3 días después de haber suspendido la medicación.