ya tengo la regla la puedo cortar con el primosiston es que tengo un viaje y ya llevo 2 días con ella

Preguntado por Mujer de 20 años

No es recomendable el uso de medicamentos hormonales sin prescripción médica por la posibilidad de generar efectos secundarios. Puede optar por la utilización de medios mecánicos como tampones para evitar sangrado indeseado o evidente.