Tengo la presión alta y estoy tomando primosiston para cortar hemorragia uterina ..puedo tomar lotrial para la presión? O me haría mal los dos medicamentos ?

Información adicional
Mioma uterino

No hay una interacción significativa entre los componentes del primosistón (estradiol y noresterona) con el lotrial (enalapril), por lo que puede emplearse en caso de ser necesario. Sin embargo, tenga en cuenta que los medicamentos para controlar la presión arterial, deben ser empleados de manera crónica y bajo indicación médica, es decir, emplearlos únicamente cuando hay un aumento mayor de la presión no es sano y representa riesgos. Por otro lado, el consumo de anticonceptivos hormonales como el primosistón, debe realizarse considerando las condiciones y enfermedades de la paciente, por lo que es importante que informe a su médico acerca de su antecedente de hipertensión. No se automedique, puede arriesgar su vida por un uso inconsistente e irresponsable de los medicamentos. Acuda a control médico para evaluar su estado actual, la pertinencia respecto al uso de medicamentos y realizar seguimiento a sus condiciones de base. Deberá acudir a urgencias en caso de: dolor de cabeza intenso, dolor de pecho, ahogo, alteraciones de la visión, sangrado abundante que no se detiene, desmayos.