me dieron de tomar media dosis de lotrial te baja la presión?

Preguntado por Mujer de 35 años

El Lotrial es un medicamento que se compone de enalapril e hidroclorotiazida. El enalapril es un antihipertensivo y la hidroclorotiazida es un diurético es decir, que aumenta la eliminación de líquidos y de esta manera ayuda con los valores de tensión arterial.

Por lo cual este medicamentos te disminuye los valores de tensión arterial, siendo tu principal efecto adverso la tos. Gracias por consultarnos.