Hola estoy tomando medio lotrial 10 puede tomar alcohol un finde? nunca tomo alcohol y tengo una fiesta

No, para asegurar que no haya efectos secundarios ni reacciones adversas, tienen que pasar 11 Hrs. mínimo después de la ingesta del medicamento, antes de ingerir alguna bebida alcoholica. Esto con el fin de que la sustancia activa del medicamento sea eliminada, de lo contrario la ingesta de alcohol puede potenciar los efectos hipotensores del enalapril y otros efectos secundarios.

Le recomiendo que para evitar complicaciones suspenda el medicamento 24 Hrs. antes del consumo de alcohol y vigile la presión el día de la ingesta de alcohol para asegurar que no se encuentre en descontrol.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribirme si tiene alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.