hola lotrial 10 se puede tomar alchol?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, usted puede tomar alcohol, ya que este no interactúa con la eficacia, ni con el efecto del lotrial 10 y no produce efectos secundarios, pero no debe de consumir en exceso el alcohol.

Le recuerdo que es importante que acuda mínimo una vez al año con su médico tratante para estar valorando las cifras de la presión arterial y así saber si tiene un adecuado control.

Es recomendable evitar el consumo de sal, bebidas azucaradas o refrescos y es ideal realizar ejercicio mínimo durante 5 días a la semana por 30 minutos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.