Me dijeron que si tengo sifilis y me inyectaron las penisilinas no puedo tomar alchol .. ya me inyecte las 3 penisilinas , me pueden sacar la duda si esque pued...(ver más)

Si bien el alcohol no disminuye la eficacia de su tratamiento, si puede aumentar la probabilidad de padecer los efectos secundarios que esta posee, mi recomendación es que no lo consuma mientras está en el tratamiento, pero si realmente no cree que pueda aguantar, tome 1/3 de la cantidad que acostumbra a tomar o tome moderadamente.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.