Me hice los analisis de sifilis me salio 32dils .. ya me puse las 3 penisilinas , despues de cuanto dias puedo tomar alchol? Sin cortar el tratamiento ..

La penicilina y el alcohol no tienen interacción, sobretodo por que la penicilina es aplicada a nivel intramuscular, así que después de la última dosis de la penicilina, puede consumir alcohol, en el momento que desee, idealmente pasados al menos 24 horas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!