Consulta mi resultado me dio 32dils que significa? Tengo sifilis?

Depende, me dices que 32 diluciones pero no me dices de cuál examen. Al mencionar la sífilis, asumo que lo más probable es que me hables de la serología ( VDRL o RPR - son pruebas no treponemicas). Si efectivamente fue alguna de esas la prueba que te realizaron, y está así de positiva como me lo refieres, te deben realizar una prueba confirmatoria, idealmente FTA-Abs ( ésta sí es una prueba treponemica), en el caso de contar con esa segunda prueba positiva, sí sería un diagnóstico de sífilis confirmado. Dependiendo de si tienes lesiones en tus genitales, otros síntomas, o absolutamente nada de síntomas, se clasificará la sífilis como primaria o latente temprana o tardía o neurosifilis. Según esta clasificación se iniciará el tratamiento que corresponda. En el caso de contar con esa segunda prueba negativa, debemos pensar en otras causas que puedan alterar falsamente la primera prueba, es decir, en ese caso no tendrías sifilis. ejemplo: trastornos autoinmunes ( síndrome antifosfolipidos - poco frecuente en hombres). Conclusión, te recomiendo acudir prontamente a tu médico general para continuar el estudio y definir tratamiento, no olvides contarle todos tus síntomas, cuando fue la última relación sexual en la que no usaste preservativo, si tu pareja tiene alguna lesión en sus genitales, si sabes si tienes alergia o no a la penicilina. Espero haberte orientado. Atenta a tus próximas dudas.