se puede tomar licor o tener relaciones sexuales con tratamiento de penisilina bensetasol

Preguntado por Hombre de 58 años

Lo ideal es que esperes de 48 a 72 horas luego de la última dosis de penicilina para tomar bebidas alcohólicas. En cuanto a la relaciones sexuales, no hay contraindicación que prohíba mantener relaciones sexuales durante el tratamiento con penicilina. Recuerde el uso del preservativo este es el único método anticonceptivo que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.