Después de una operación de vesícula, que puedo comer y al cuanto tiempo puedo tener relaciones y tomar licor!

Preguntado por Mujer de 0 años

En general se debe mantener una dieta balanceada, baja en grasa y comidas irritantes como embutidos o condimentos. Puede retornar a sus actividades diarias después de aprox. 3-4 semanas. Se recomienda consumo de alcohol, al menos después de 6 semanas.