Tengo sifilis me salio 32 dils .. Ya me puse las 3 penisilinas , le pregunte al doctor y podia beber alchol y me dijo que no .. alguien me puede decir en cuanto...(ver más)

Luego de las 72 horas de la última aplicación puede consumir alcohol de manera moderada.

Y recuerde que debe hacer el adecuado seguimiento del tratamiento para determinar que la infección se haya controlado además de usar el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.